ESPAÑOL

DONACIONES

!Mira lo que hicimos con tu donativo!

La Fundación de Culebra es una organización sin fines de lucro con más de 20 años de estar rescatando nuestra historia y promoviendo nuestra cultura y protección del ambiente.  Ya tenemos la exención contributiva federal 501-C3 que permite a compañías y a individuos el poder deducir su contribución en sus contribuciones.

No hay donativo pequeño! Nuestra labor es posible gracias a un grupo de residentes de Culebra que donan su trabajo y al donativo económico que recibimos de otras personas y organizaciones. Podemos reunirnos y conversar sobre diversos proyectos en progreso y tú decidir cual en específico deseas apoyar. Desde llegar a tener una banda de Drones de Acero hasta un programa de eliminar las bolsas plásticas!

Anímate y se parte de este gran esfuerzo que con acciones demostramos nuestro amor por nuestra isla. Apoya nuestra organización a dar a conocer, promover y proteger nuestra Historia, Cultura/ Arte y Ambiente.

SU DONACIÓN ES BIENVENIDA