ESPAÑOL

Musica Pa' Culebra

El proyecto tiene el objetivo de exponer a niños y jóvenes culebrenses a clases de música para desarrollar estas destrezas además de otras que se dan de forma paralela en el proceso, tales como trabajo en equipo, estructura, perseverancia para conseguir objetivos entre otras. También darle una opción como un área de expresión, un trabajo parcial o un oficio

de vida...

Héctor El Protector

Hector El Protector fue creado por Thomas Dambos, su contribución al festival de arte "Culebra Es Ley". Héctor se hizo en 5 días utilizando paletas recicladas del depósito de basura local. Hector es una instalación permanente, para proteger la naturaleza de la isla.

Tiendita Del Museo

La tiendita del Museo ofrecemos una gran variedad de libros, documentales, camisetas, gorras, artesanías y pegatinas, entre otras cosas. El 100% de lo que se recauda es para ayudar a sostener los gastos del Museo.

Culebra Es Ley

Proyecto de Arte Público que se realizó por primera vez en Culebra en noviembre del 2014. El mismo impactó de manera única a nuestra comunidad. A la vez marcó de forma especial al grupo de artistas que nos regaló su arte. Tuvimos el honor que tres de nuestros artistas de Culebra participaran en el proyecto: Jorge Acevedo, Richard Gautier y Andrés Cortes (artista más joven con 13 años). Este proyecto fue parte de la celebración de los 20 años de la Fundación de Culebra, Inc. y estamos esperando que se repita.

Memorias de Culebra

El documental presenta la historia de 14 personajes de Culebra desde su niñez hasta su vejez. Incluye fotografías y pietaje de la colección de la Fundación de Culebra, Inc. que acompaña las narraciones. El mismo es una forma breve de conocer la historia de Culebra a través de la memoria de estas personas tan queridas de nuestra comunidad. Se presenta constantemente en el Museo.

Archivo Fotográfico Culebra

Es un hermoso video con gran parte de la colección de fotografías históricas de Culebra que pertenecen a la Fundación de Culebra, Inc.. La Fundación escogió, organizó y musicalizó el video con David Moscoso y música de Omar Silva. La bella carátula es una obra de nuestro amigo/ artista Juan Carlos Garabito.  Disponible en el Museo por un donativo de $15.00