ESPAÑOL

Proyecto Fundadores

Actividades con estudiantes para promover el que conozcan su historia y cultura de forma que fomente una mejor autoestima y protección de nuestra isla.

“El Legado Continua, Cucuito el rey del dron”

Actividad de Música de Drones. Esta es una actividad con músicos locales para recordar a Cucuito, un gran músico y servido publico. También pretende se promotora de que nuestra isla y nuestros jóvenes vuelvan a tener una banda de drones de acero. Esta actividad se realiza todos los años en alianza con su hija Mayra Félix y la familia Munet, de músicos locales.

Social and political mobilization against the US Navy presence in Culebra 1960-1975

(La movilización social y política contra la presencia de la marina americana en Culebra 1960-1975)

Por Tamara Pérez Rodríguez

La Fundación de Culebra está orgullosa de que auspició la traducción al ingles y publicación del libro de Tamara Pérez. El mismo fue traducido por Juan J. Romero y corregido por Rita Surface. El libro es la tesis de maestría de nuestra querida culebrense Tamara, en el que estudia los aspectos de la lucha civil en la salida de la marina de los Estados Unidos. El libro está disponible por un donativo de $20.00.

PROYECTOS

FUND CULEBRAlogo_FF.jpg

Marejada y PAZa en Culebra

Es una revista/ periódico que se realiza en alianza con la Fundación de Culebra, Inc. y la Fundación para un mejor Puerto Rico. La misión es informar sobre nuestra gente, historia, cultura, proyectos y hacia donde nos dirigimos.  Esto resaltando que vivimos en la isla más maravillosa que puede haber para vivir.

Cada volumen es una pieza de colección y su información es una huella en nuestra historia. La revista es gratuita. Se aceptan donativos para ayudar a su publicación.

Marejada

Vol. 10 Num. 1 y 2