Donativos Para Emponderar Nuestra Gente . . .
En este momento necesitamos ayuda de nuestros amigos.

Donaciones

Todas las donaciones a Música Pa 'Culebra deben hacerse a la Fundación Culebra. ¿Sabías que tu donación, ya sea en dinero, servicios o mercadería, es deducible de impuestos?  La Fundación de Culebra tiene el estatus de exención de impuestos 501-C3. Puedes hacer tu donación con PAYPAL, ATH Móvil o cheque a nombre de Fundación de Culebra. Por favor tome nota, al hacer la donación, si desea que su donación se aplique específicamente a Música Pa 'Culebra.

paypal-logo.jpg

haga clic aquí

PayPal ButtonPayPal Button

Utilice la aplicación ATH Móvil

ATHMOVILwPhone.jpg

Cheque pagadero a:

Fundación de Culebra,

P.O. Box  331,

Culebra, PR 00775

20210603_100332.jpg
20210623_155903.jpg
El programa Música Pa 'Culebra comenzó con Summer Camp en 2016 y se ha convertido en un programa durante todo el año desde entonces.
Esto se hace con el deseo de que los niños de Culebra tengan música en sus vidas y que la música siga jugando un papel importante en la comunidad. Aprender música implica aprender habilidades para la vida que pueden ser muy útiles a medida que uno envejece, especialmente cuando se vive en un lugar como Culebra. Nuestro programa cuenta con niños de las dos escuelas de la isla: La Escuela Ecológica (pública) y Abbie's School (educación en casa). Reunir a niños de todos los orígenes.

[000185].jpg
20210602_103152.jpg
20210326_172341.jpg
Llevamos los dos últimos años creciendo y adaptándonos a la realidad de Covid-19. Haga clic aquí para leer más sobre estas cosas.

• Prestar instrumentos para que los estudiantes los usen en casa y configurar lecciones virtuales

• Aeronet instalando y donando Internet de alta velocidad

• Configuración de computadoras en la vieja escuela para lecciones de música Zoom para niños

• Piano de cola donado y restaurado para uso de los estudiantes

• Aire acondicionado donado para todos los salones de clases de MPC

• Mejoras en el estudio de grabación: creación de acceso a la comunidad para grabar música, podcasts y producir videos.

• Inicio de clases presenciales individuales con protocolos Covid-19

• Mejoras para la sala de baile

• Se están desarrollando el arte, la danza y el teatro

• Presentando nuestro Concierto Virtual Diciembre 2020

• Visita de Pirulo

• Círculo de tambores semanal durante el campamento de verano de 2021

• Restauración de tambores de acero

• Desarrollo de la banda de acero (Steel Band)

• Producción del video "Culebra Es Un Paraiso"

• Campamento de verano / concierto de verano de 2021

• Clases presenciales individuales y en grupos pequeños con protocolos Covid-19

© 2017 All Rights Reserved Fundación de Culebra.