ESPAÑOL

PARTICIPA

VOLUNTARIOS

Sonia, la directora del Museo con Verónica Carcache y estudiantes de la escuela Casa de los niños Montesorri de Fajardo, que cada año nos visitan para ofrecer su trabajo voluntario. Gracias por su apoyo!

 

Anímate! Demuestra tu amor por Culebra regalando unas horas, un día. Hay muchas formas de ayudar. Si nos dices que te gusta hacer, encontraremos como puedes ayudarnos. 

ARTISTAS / EDUCADORES /

RESIDENTES

Hank “the bird man” y Benjamin Pérez. Hank es un especialista en aves que por muchos años nos visito y ofreció visitas guiadas de observación de aves de forma gratuita.  Además donó a la Fundación de Culebra, la colección de bellas fotografías que el tomo por estos años. Gracias Hank!

 

Si tienes una destreza, arte, habilidad especial; compártela.  Te invitamos a que multipliques la bendición que has recibido con ese talento enseñándolo y/o compartiéndolo. Puede ser un taller/ experiencia de unas horas, un día o varios días.

ALIANZA CON OTRAS ORGANIZACIONES

La Fundación de Culebra, Inc. cree que con alianzas de grupos afines es la forma de alcanzar mayores logros. Nosotros estamos orgullosos de contar con alianzas en Culebra, con grupos como: Asociación Educativa de Culebra, Escuela Ecológica, Green Culebra, Cuerpo de Vigilantes (DRNA), Fundación para un mejor Puerto Rico entre otras. Fuera de Culebra  podemos nombrar entre otras a; Universidad de Puerto Rico, Dialogo (Revista Digital), Fideicomiso de Conservación unidad Para La Naturaleza.

© 2017 All Rights Reserved Fundación de Culebra.