Donativos Para Emponderar Nuestra Gente

En este momento necesitamos ayuda de nuestros amigos.

1. Salario de los maestros

Ya son cuarto años y seguimos creciendo. Para poder crecer y tener un programa solido necesitamos ampliar nuestra base inicial. Cualquier recomendación sobre como lograr llenar las mismas será bienvenido.  Nuestra necesidad principal son fondos para pagar el salario de los maestros. Ellos son el motor de nuestro programa. Cerca del 90% de los fondos donados se utiliza en salarios. Importante que el 100% de los fondos se utilizan en el programa pues el equipo de apoyo de Fundación de Culebra realiza su trabajo en carácter voluntario.

Salarios para el próximo año . . . $32,000.00.

2. Mejoras para el estudio de grabación.

También estamos preparando una cabina para el estudio de grabación, que se ha convertido en un imán para los niños mayores. Todavía necesitamos un par de puertas francesas o una puerta corredera, para conectar ambas habitaciones. También estamos buscando azulejos acústicos de techo y divisores de oficina para finalizar la insonorización del estudio de grabación.

¡Ayúdenos dando lo que pueda, use este botón de donación a continuación e ingrese su donación!

3. Dron de Acero – Tenor

Estamos comenzando una banda de drones de Acero y necesitamos adquirir por lo menos 2 de estos instrumentos que son muy importantes para nuestra comunidad, pues los mismos reflejan el espíritu caribeño de nuestra isla.

Precio incluyendo envío: $1600.00

4. Barriles

Estos son drones para tocar bomba.  Desarrollados en Puerto Rico.  Hechos en Puerto Rico.  4 de estos sería ideal!

Precio incluyendo envío: $475.00

5. Bajo Ukelele Kala

Este bajo es del tamaño de un ukelele pero tiene los mismos rangos que un bajo guitarra y un tono similar al bajo de jazz.  Es un instrumento fácil para los guitarristas y es perfecto para enseñar música básica a personas con manos pequeñas.  La meta es adquirir 2 para este semestre de enero-mayo.

Precio incluyendo envío: $400.00

6. Micrófono Sure SM-58

Los micrófonos se necesitan para los ensayos y las presentaciones.  Este micrófono suena bien y se ajusta a un manejo rudo.  La meta es adquirir dos para este semestre de enero-mayo.

Precio incluyendo envío: $125.00

7. Stand Para Micrófono K&M

El micrófono necesita un stand bastante sólido y este es el más indicado.

Precio incluyendo envío: $130.00